Fanni Mayo


Hola! Soy Fanni Mayo, Diseñadora Gráfica, soñadora, emprendedora y amo el papel infinitamente. Desde hace 7 años descubrí este mundo maravilloso del Scrapbooking y me ha acompañado desde ese entonces en cada dia de mi vida. Disfruto muchísimo compartir mis creaciones y enseñar lo que eh aprendido durante estos años en mis talleres donde pasamos momentos muy lindos con nuestros papelitos.
Desde hace varios años emprendí junto con mi esposo Alegra, un estudio de diseño en el que plasmamos nuestro amor por el papel y por supuesto mucho scrapbooking, dando como resultado fiestas muy bonitas en donde están presentes nuestras Cajitas Confiteras y Mesitas Bonitas, nada me hace más feliz que trabajar en familia con mi esposo, mi cuñado y mi hermanager.
Soy fiel creyente que si amas lo que haces puedes lograr todo lo que te propongas, así que si estás leyendo esto es por que el universo te llevó hasta aquí para conocernos através de la web y recorrer juntas esta aventura.
Durante los últimos años eh estado en Dts que me han ayudado a conocer a muchísimas paper lovers y eso me hace feliz, estuve como DT con Micaela Ferrero quien me regresó al mundo del Scrapbooking después de pasar por un momento dificil en mi vida en el que creí que era el final de mi vida scrapera y posteriormente como DT en Arteris una tienda bellísima en Costa Rica con quien dí mi primer Taller de Mesitas Bonitas en América Latina; por supuesto que mi México amado no se queda atrás, soy DT de Maikit la tienda que me ha acompañado durante muchos años y a la cual le tengo un aprecio especial, también soy imagen de Brother México para ScanNcutDX e imparto talleres con este lindo plotter por toda la república mexicana.
Tengo muchas pero muchas amigas scraperas que amodoro, pero mis regalitos divinos enviados en papel glitter con shaker de la vida son Carolina y Johanna quienes están ahi siempre presente a pesar de los miles de kilómetros que nos separan.
Agradezco mucho el que estés aquí y nos conozcamos en este mundo digital, nada me haría más feliz que desvirtualizarnos en algún momento de la vida scrapera.
Besitos de Papel